sábado, 23 de junio de 2007

Dia 6, Amigos Peruanos


Bueno, segundo dia en Cusco, no paro de asombrarme. Creo que nunca vi algo asi, calculamos un poco mal la cantidad de gente, deben ser constantemente unas 30.000 personas dando vueltas. Hoy fue el desfile que empezo a las 8 de la mañana y todavia va a seguir hasta la madrugada. Tuvimos la oportunidad de sentarnos en uno de los balcones que tiene vista a la plaza de armas, donde se realiza el desfile.
Cusco es la capital de los amigos, todos te dicen "Amigo", y la capital del regateo, una artesania de 10 soles puede bajarse a 2 soles. La gente es muy amable, servicial y a los argentinos les tienen simpatia. Mas amables estan al terminar el desfile, en otra plaza a unas dos cuadras de ese lugar, donde los esperan con botellas de cerveza... al tiempo, no frescas. Para nosotros seria cerveza caliente. De todas formas nos integramos con un grupo de baile y canto en el que pudimos compartir unos tragos e insistieron que bailasemos con sus cholas. El guitarrista me compartio un poco de su cultura musical, y conocen bastante nuestra musica, incluso sienten que compartimos mucho la escencia musical, bla bla, esto despues de dos horas de desfile y unos tragos. La frase repetida era: "Argentina, Boca Campeon!"
Hoy subi mas de 50 fotos, valen la pena verlas, aca no entran:
http://picasaweb.google.com/andydub/Sudaquia
Posted by Picasa

1 comentario:

Miky Dubrowsky dijo...

eso es una fiesta, carajo.... no tendran q correr con el banco, pagar iva,IB, etc.... asi se divierten a lo grande... es hora de aprender un par de cosillas... no?!