sábado, 23 de junio de 2007

CAUSCACHUN CUSCO!

Buenasssssssssss!! CELEBRA CUSCO!! día de fiesta en Cusco! realmente esto es increible.... MILES DE INDIGENAS festejando SU fiesta! y cuando digo festejar es festajar! han venido de todas partes del peru, diferentes tribus... y esta noche no van a dormir! estan por todos lados! o son Incas o son gringos turistas! así esta hoy esta ciudad... se escucha hablar a los aborigenes en su idioma, algunos se nos acercan y en excelente inglés nos saludan...
No puedo contar lo que son las calles de Cusco, cuando nos alejamos un poco de la Plaza de armas, caminamos por una maraña de calles... es un pena que no encuentre palabras... es que aún estoy en estado de Shock! pueden ver ustedes mismos en: http://picasaweb.google.com/andydub/Sudaquia



Comimos en un bar una comída muy tipica.. el Roncoto, no se podrán imaginar lo picante que es... pero muuuy bueno, la nota la dio Andy comiendo comida que los Aborigenes preparan en la calle... es un CUI pero grande.. lo insErtan tipo Brochets y ...les encanta! espero que mi amigo sobreviva a eso!
Me voy dispidiendo... estamos listos luego de un reparador baño de inmersión, para seguir CELEBRANDO CUSCO! CAUSCACHUN CUSCO!
Posted by Picasa

2 comentarios:

Miky Dubrowsky dijo...

no hay duda amigo martin que tenes las mejores fotografias... la verdad es q es muy bueno q acompañes al andy en su viaje.
Diviertanse y vivan esas alegrias para recordarlas para siempre.

Marcelo Piaser dijo...

Cuzco es Increible!! Preguntá por el convento donde está la CUSTODIA DE LA MERCED(imperdible!)cerca de la plaza principal.
Y guarda con el rocoto picante si los hay!!
Prová el seviche! Y a divertirse!!